La importancia de las fachadas en los negocios

2018-06-06


Actualmente, existen negocios, los cuales tienen posicionado su establecimiento en un lugar privilegiado de la ciudad, y no tiene una fachada exterior adecuada. Tener una buena fachada, provoca que llamemos la atención de las personas que circulan, y despertemos en ellos curiosidad, que es, la que les motiva a entrar al local. Cuándo digo “buena” fachada, me refiero a que ésta, se tiene que adecuar a la imagen que quiere dar el negocio en cuestión, de su producto o servicio. ¿Os gusta ver lavanderías con fachadas grises y sucias o empresas de reformas con fachadas agrietadas y antiguas?

Promoviendo Cerámica en espacios Urbanos

2018-05-28


El ayuntamiento de Castellón, ha colocado 10 bancos en su ciudad, elaborados con piezas cerámicas en colores blanco, naranja, morado, verde, rojo y amarillo. Lo que se ha intentado con esta iniciativa, es promover el uso de cerámica en la decoración de los espacios urbanos, y hacer un llamado a la creatividad y la innovación. España, es un país, en el cuál, la decoración de las calles es muy tradicional, en comparación con el alto grado de innovación y originalidad que presentan otros, a la hora de decorar sus espacios urbanos. ¿Qué os parece esta iniciativa?

Fábrica Fazer

2018-05-02


Nos encanta sorprenderos, y por esta razón, hoy os traemos una auténtica obra de arte llevada a cabo en Finlandia. Ésta, consiste en una rehabilitación de las fachadas, en los edificios de la sede de la fábrica Fazer. La peculiaridad que tiene el diseño de las fachadas de estos edificios, es que la textura de estas es en 3D. Para ello, se ha utilizado fachada ventilada ULMA. Las placas de hormigón polímero han permitido que se personalice la textura utilizada. El diseño de las fachadas sin duda es una fuente de sorpresas. ¿Qué será lo próximo? La imaginación no tiene límites.

Ventajas de los revestimientos ligeros

2018-04-23


-Confortabilidad a la pisada. -Facilidad de mantenimiento y conservación. -Ideal para reformas, ya que permite su instalación sobre pavimentos antiguos y rematando con el rodapié existente. -Resulta fácil de reponer, por lo que es muy indicado para integrar pavimentos al nuevo diseño en locales comerciales. -Fácilmente reparable en caso de accidentes que lo dañen.

Cuarto de baño minimalista

2018-04-17


¿Eres una de esas personas a las que les encanta el minimalismo? Hoy en día, existe una gran tendencia en la mayoría de la gente, que consiste en querer diferenciarse de los demás, en definitiva sentirse únicos. Esta tendencia también se traslada al mundo de la decoración. Por esta razón,a muchas personas les gusta decorar sus cuartos de baño con un gran volumen de muebles y objetos decorativos. Pero todavía existen personas a las cuales les encanta todo lo relacionado con el minimalismo, y por ello, os traemos 5 consejos útiles para decorar el cuarto de baño al estilo minimalista.

Burano

2018-04-12


Hoy os traemos una imagen de una hermosa isla llamada Burano, situada en Venecia (Italia). La peculiaridad de esta isla, es que todas sus casas están pintadas con colores muy llamativos, y por esta razón, Burano es mundialmente conocida. Nosotros ya hemos decidido a que lugar vamos a ir de vacaciones este verano. Y a vosotros, ¿No os entran ganas de visitar esta maravillosa isla?

Estadio de la Cerámica

2018-04-10


Una pregunta para los amantes del fútbol: ¿Sabéis por qué el estadio del Villareal se llama el estadio de la cerámica? A nosotros, nos ha llamado la atención esta noticia, y hemos decidido investigar sobre este asunto. Resulta interesante saber, que este cambio de nombre, es debido a una remodelación que ya se está llevando a cabo en todo el estadio. Se está recubriendo con cerámica amarilla, en la cuál, aparecen los nombres de los patrocinadores. A nosotros nos ha encandilado este equipo con este nuevo nombre. ¿A vosotros que os parece?

Casa Terracota

2018-04-09


La Casa Terracota está situada en Villa de Leyva (Colombia) y es sin duda la cerámica más grande del mundo. Esta obra de arte fue creada por el arquitecto Octavio Mendoza, y éste, asegura que es perfectamente habitable. Cada vez son más y más los viajeros que deciden visitar esta maravilla. A nosotros nos ha encantado. ¿A vosotros que os ha parecido?

Bathco en el Titanic

2015-09-09


De nuevo esta empresa cántabra vuelve a sorprendernos. Bathco realizará una réplica de los baños de primera y segunda clase del “buque de los sueños”. La presentación de las primeras piezas reproducidas por los técnicos de Bathco tendrá lugar el próximo octubre en la bahía de Santander, con la asistencia de distintas personalidades internacionales relacionadas con la historia del Titanic y con un original espectáculo del que podrán disfrutar todos los santanderinos y los que visiten la ciudad con motivo de este acontecimiento.

Kerakoll - Sistemas para decoración de fachadas

2015-09-07


La elección correcta de acabados en exteriores es decisiva para la durabilidad de las fachadas y para la permanencia de su valor. Por ello Kerakoll ofrece soluciones minerales y orgánico minerales para exteriores, de capa fina o de espesor, para sistemas perdurables que protegen y decoran cualquier tipo de superficie en cualquier condición, garantizando en términos de calidad y fiabilidad y respetando la salud del usuario y medio ambiente.